Viviana Canosa de novia con el ex de Juliana Awada

La periodista y Bruno Barbier blanqueron la relación el jueves último en la gala de Valeria Mazza.

Foto: Pablo Cerrutti RR.PP.

Se la ve contenta a Viviana Canosa. Y no se trata, precisamente, de unos puntos más de rating en su programa de televisión. La conductora volvió a creer en el amor. Según pudo confirmar PERFIL, Canosa vive desde hace dos meses un comentado romance con el empresario belga, Bruno Barbier. Se trata, nada más y nada menos, que del ex marido de Juliana Awada, la flamante futura esposa de Mauricio Macri, con quien convivió una década.

“Tal vez sea demasiado apresurado hablar de romance, pero sí es cierto que se están conociendo”, confirmaron a PERFIL desde el entorno de la conductora, quien en marzo de este año se separó de Daniel Tobal, su histórica pareja y productor televisivo.

Desde la ruptura, Canosa recibió un sinfín de propuestas de hombres interesados en conocerla. “Sus dos teléfonos y el de sus asistentes no paran de sonar. Nos estuvieron volviendo locos”, contó algo molesto un colaborador suyo.

En cuanto a Barbier, se separó definitivamente de Awada en el verano de 2010. Según pudo saber este diario, el grupo de amigos del empresario, entre los que se encuentran Pablo Roemmers, Fernán Saguier, Ubert Gosse y Giorgio Alliata, fue el pilar fundamental para que Bruno superara aquella ruptura que lo tuvo mal por un tiempo.

Bruno y Viviana fueron presentados formalmente el pasado 18 de agosto, en un exclusivo restó, a través de Gerard Confalonieri, un amigo común de la pareja quien ofició de celestino. Testigos de la velada, contaron que el flechazo entre la periodista y el empresario fue directo. Desde esa noche, ambos se pusieron de acuerdo en que nadie sepa nada sobre aquella historia que estaba naciendo.

Una vez juntos, dicen en el entorno de la pareja, ambos no pudieron separarse más. Si bien se han cuidado de que no los fotografíen juntos, comenzaron a frecuentar algunos lugares no muy efectivos para esta cuestión de no ser vistos.

La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías