Falleció la periodista Nínawa Daher

Era conductora en C5N. Tenía 31 años. Murió en un accidente de tránsito en Retiro.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Ninawa Daher era conductora de C5N y del programa de la colectividad árabe en la Argentina, "Desde el Aljibe". | Foto: CEDOC

La periodista Nínawa Daher, del Canal C5N, murió a causa de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el barrio porteño de Retiro, según informaron fuentes policiales.

Un comunicado oficial del medio televisivo informó esta mañana que la mujer, de 31 años, acompañaba a su novio en un vehículo mientras se encontraba de vacaciones.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 23.30, en la avenida Ramón Castillo, a la altura de la línea imaginaria con la calle Junín, cuando el BMW en el que circulaban Daher y Alejandro Tomás Macipe (41) se rozó con un Peugeot 206 y chocó contra un árbol.

El conductor resultó gravemente herido y fue internado en el Hospital Fernández, mientras que su acompañante falleció.

La periodista, también abogada, comenzó a trabajar en el canal desde sus inicios y actualmente conducía el programa "Resumen a la Medianoche".

Además, conducía el programa de la colectividad árabe en la Argentina "Desde el Aljibe" por la TV Pública.


"La familia de C5N despide con mucho dolor a Nínawa y acompaña a la familia Daher frente a esta terrible desgracia", consignó el comunicado de la empresa, cuyo canal emitía hoy su transmisión con un crespón negro como señal de duelo.
 

El anuncio de la muerte de Nínawa Daher en C5N

El periodista Marcos Stupenengo, compañero de Nínawa en la pantalla de C5N, fue el encargado de anunciar la trágica noticia. Tras finalizar la transmisión, Stupenengo publicó en su cuenta de Twitter: "Chau Nina. Gracias por la amistad y siempre vamos a seguir juntos, sonriendo como lo hacíamos".

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías