Uno de los eventos más esperados por la prensa que cubre la temporada en Punta del Este es el partido que se juega en la casa de Marcelo Tinelli entre sus amigos, los periodistas y los fotógrafos que cubren la temporada.
Este año, ese encuentro se suspendió de manera imprevista, porque el conductor viajó hoy, de urgencia, a Buenos Aires para, según informaron desde su entorno, dejar a sus hijos en la Capital.
Otra versión afirma que el viaje de Tinelli se debe a que la Revista Caras publicó en su tapa una serie de fotos que revelan el nuevo romance del conductor de Showmatch. Más allá de las versiones encontradas, el picadito que el amo y señor del rating argentino iba a mantener con la prensa en la cancha que posee en su casa de La Boyita se pasó para la semana que viene. Pero el conductor regresaría mañana mismo a Punta.
Nacho Viale, Alejandro Gravier y los demás integrantes del equipo del Cabezón, al igual que los periodistas y fotógrafos de las revistas y diarios argentinos deberán aguardar hasta la semana que viene para hacer rodar la número cinco en el verde césped del conductor de Canal 13.
(*) de la redacción de Perfil.com, enviado especial a Punta del Este.
QUE FEA POR DIOS SE TENDRIA QUE HACER ALGO EN ESA CARA LE LLEVARIA AÑOS Y NO SE PODRIA ENCIMA ES O SE HACE
Sol sos igual a Paula Robles,que pena que no tengas personalidad que sabiendo que sos igual a ella en sus rasgos no te des cuenta.
mucha guita, mucho rating, mucha fama. Y MUCHO MAL GUSTO!!! DEBERIA ANALIZAR ESA OBSESION POR DIENTUDAS FEUCHAS QUE LO CARACTERIZA!!!!
PARECE UNA PUESTA EN ESCENA, TINELLI NO ES BOBO!!!!POR FAVOR , CARAS!!!!!!!
Con las actuaciones del mexicano y el argentino, y el recuerdo de Felipe Camiroaga, comenzó en Chile el tradicional festival.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Sofía Jiménez , más conocida como "Jujuy", y sus dos hermanas, Inés y Pilar, les disputan el cetro.
Una espectacular galería de las posesiones de la corona holandesa.
Es una decisión de la UIF para evitar maniobras de lavado en la compraventa de jugadores.
Bar Rafaeli, ex de Di Caprio, protagonizó una campaña junto a Nadal, Pelps y Chris Paul. Galería de imágenes.
La vida es Bello
Las Malvinas Pastorino
Te lo juro por Louis Vuitton
Copiando el look de tía Cristina
Ceferino Reato
Viaje a Angola y "semestre duro"
Momentos de té
Siempre se vuelve al primer amor
Conexión Continua
Mountain Lion: OSX se acerca más a iOS