Lanzan una "Marihuana-Cola"

Un californiano creó una línea de bebidas con base cannábica.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

El estado norteamericano de California siempre tuvo fervientes militantes a favor de la legalización de la marihuana. Fue uno de los primeros distritos estadounidenses en aprobar el uso medicinal del cannabis y el primero en intentar su completa legalización, propuesta que fracasó en noviembre pasado.

Pero los californianos no se rinden. El publicista, dibujante y escritor Clay Butler planea lanzar a partir de febrero una línea de bebidas y gaseosas con extracto de cannabis.

La línea de "Canna Cola" vendrá en cinco sabores, entre ellos cola, lima-limón y naranja. Cada botella tendrá un precio de 10 a 15 dólares y contendrá entre 35 y 65 miligramos de THC, el principio activo de la marihuana, una cantidad relativamente poco potente.

"Creo que los adultos tienen el derecho inalienable de pensar, comer, fumar, beber, ingerir, decorar y vestirse de la forma que elijan", dijo su creador a la revista Time. La bebida se venderá a dispensarios de marihuana medicinal en Colorado y California, dos de los 15 estados que permiten el consumo con fines médicos.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías