Lanata y Mariotto se cruzaron por el pasado de Kirchner

El periodista y el funcionario estuvieron en el estreno de La Cornisa. Vea el video.

Lanata, Mariotto y Redrado en La Cornisa | Foto: YouTube

Anoche regresó a la pantalla de América TV La Cornisa, el ya clásico ciclo que conduce Luis Majul, y tuvo tres invitados de peso: Jorge Lanata, recién regresado de su "exilio" en Boston; el ex titular del Banco Central Martín Redrado, protagonista del "romance del verano" con Luciana Salazar; y Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual.

Durante el debate, Mariotto criticó a Redrado por participar de la campaña presidencial de Eduardo Duhalde. Y Lanata comentó: "¿Y Kirchner de dónde carajo salió? ¿Quién lo llevó de la mano a Kirchner a la presidencia? Que Martín, que formó parte de este gobierno, ahora hable mal de este gobierno... ¿Martín, dónde estabas?"

"En el Banco Central, y respondo por lo que hice", replicó el ex funcionario. "Laburando afuera no me pasa de ver esto", agregó Lanata, y continuó: "Me da vergüenza que los que llegaron con Duhalde acusen a los que vinieron con Duhalde, que los que estaban con Carlitos Balá acusen a los que estaban con China Zorrilla, que Florencia Peña llore, me parece patético".

Mariotto replicó defendiendo el modelo kirchnerista "que nada tiene que ver con las políticas del doctor Duhalde, tiene que ver con un proyecto nacional de un presidente como Néstor Kirchner que encontró una Argentina en la banquina y la puso en el asfalto". Lanata lo cortó: "La encontró en la banquina porque venía de la manito ¿de quién?".

El funcionario kirchnerista continuó con su elogio del gobierno hasta que Lanata insistió: "¿Tampoco Kirchner fue menemista?". Mariotto respondió que "Kirchner no hizo políticas menemistas, en absoluto". Finalmente, el periodista le habló al conductor: "Majul, vuelvo en cinco años, cuando la gente cambie".

La primera emisión de 2011 de La Cornisa midió un promedio de 4,4 puntos de rating.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías