Cris Morena, alejada de la TV y dedicada a sus nietos

De regreso después de un viaje a Miami, la empresaria sigue sin planes para 2011.

Hablar de año sabático cuando el motivo que originó esa decisión fue la peor tragedia que puede sucederle a una madre suena algo frívolo o, al menos, liviano. Pero para una mujer que fue un torbellino de ideas y sinónimo de producciones televisivas masivas y exitosas durante dos décadas, la ausencia en la pantalla abierta de productos que llevan su firma es extraño.

Y cuando es seguro que su hijo Tomás Yanquelevich la tendrá a su lado si él la necesita para aconsejarlo y apoyarlo en su puesto de gerente de Programación de Telefe, lo cierto es que Cris Morena, como ya lo anticipara el año pasado, no estará al frente de ningún programa de televisión ni de ninguna producción teatral.

Cita en Miami. A fines de febrero, la productora de televisión estuvo en Miami de vacaciones y, entre otras cosas, mantuvo una reunión informal con Leandro Penna, el bañero de Marley que ahora es objeto de persecuciones periodísticas en Londres por su romance con Katie Price, un personaje mediático, conocida como la “Pamela Anderson inglesa”.

Ese encuentro, cuyo motivo no fue argumentado por ninguno de los protagonistas, generó rumores sobre la posible inclusión del modelo cordobés en un proyecto de TV de Cris Morena para 2012. Aunque es probable que esto suceda porque, según comentó hace dos semanas a PERFIL el propio Penna, éste tiene una propuesta importante de la cadena televisiva Univisión, que lo tentó para debutar como actor en 2012.

Siga leyendo la nota en la edición impresa del diario PERFIL.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías