Ahora que el primer dolor deja paso a la tristeza: ¿qué recuerdos de tu padre te vienen a la mente?
Siempre me resultó difícil acordarme algo concreto de él de antes de los 9 o 10 años. Mis recuerdos previos se refieren más a mi madre, seguramente porque ella era la que se ocupaba de mí, como ocurría en la época en la que fui niño, cuando el padre estaba para ser la autoridad. Tengo la sensación de que él se divertía conmigo: era un loquito, capaz de hacerme echar del jardín de infantes por las bromas que le impedían a la maestra dar las clases. Mi hermano me llevaba 6 años y era muy inteligente, serio y estudioso, a tal punto que dio la primaria libre. Estudiaba en casa y ahora sé que lo distraía con los escándalos que hacíamos en el jardín mis amiguitos del barrio y yo. De él, mis padres comentaban sus proezas con sus amistades, mientras que de mí, se divertían compartiendo mis fabulaciones.
Si bien del entorno de Mujica admitieron el intento de soborno, aseguraron que ese hecho fue utilizado ahora por la Argentina para pedir una auditoría y detener la obra.
El "Chori" Domínguez le escapa a su marcador en Salta.
Sala llega a Comodoro Py junto al hijo que adoptó con Schoklender
En el Gobierno explicaron que los requerimientos de la bolsa de Nueva York son díficiles de cumplir y la acción cayó 11%.
Por un lado, la Mesa de Enlace y por el otro, agrupaciones K frente a la legislatura boneerense.
Calle 13 recibirá el premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo de La Plata.
Entrá al Especial de Turismo. Guías, datos de interés y actividades. Fotos.
Una mujer agarró el trofeo que entregará la competencia. El motivo del reclamo. Fotos.
La marca japonesa acaba de presentarlo. El test.
Flor Zaccanti, hija de Cosme, pasea su belleza por las pistas del país. Fotos.
Tiene sólo 6 habitaciones. ¿Dónde queda? Imperdible galería.
Ceferino Reato
Verbitsky polémico
Te lo juro por Louis Vuitton
El adiós a Carla
La vida es Bello
Clásicos infantiles, según Scioli
Contador LoCane
Dólar: ¿Kicillof propone decir adiós al mercado libre?