Máximo Menem Bolocco es una mini estrella

El hijo del ex presidente y la ex Miss Universo chilena, a los 7 años ya se pasea por TV con su mamá, usa ropa de marcas top y posa ante las cámaras. Fotos.

Galería de imágenes.

Con sólo 7 años, el hijo de Carlos Saúl Menem y la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, parece estar destinado a llevar una vida de celebridad. Y a pesar de algunas declaraciones de su madre a la prensa trasandina, que dijo que quiere preservar su intimidad, lo cierto es que el niño ya pasea por los canales de televisión, aparece vestido con ropa de marcas exclusivas y la acompaña a distintos eventos.

Según publicó el diario chileno Las últimas noticias, el pequeño Máximo acompaña a su madre a distintas entrevistas televisivas y siempre se lo ve con mucha soltura.

Además de asistir al clásico programa chileno Alfombra Roja, donde el chico se mostró muy desenvuelto, la semana pasada también apareció en otro ciclo televisivo en una entrevista que le hicieron a Bolocco mientras asistía a un evento en Alemania.

Máximo, a través de Skype, apareció en la nota y se animó a responderle a los conductores del magazine Buenos días a todos: "Se ha portado muy bien mi mamá".

Fue incluso en ese viaje que el chico posó para las fotos junto con el príncipe de Baviera.

Según revela a Las últimas noticias un fotógrafo que retrató muchas veces a Bolocco, al hijo del ex presidente argentino le gusta mucho la ropa de marcas internacionales y suele aparecer con elegantes sacos de paño.

Además, contó que Bolocco viste a su hijo con pantalones con pinzas siempre que lo lleva a eventos o programas de televisión.

Fue la propia Bolocco la que aseguró en una entrevista reciente que el chico es su gran compañía. "Máximo a veces es mi papá, a veces mi marido", había señalado la chilena.

Tras la confirmación del divorcio de Bolocco y Menem, surgieron varias especulaciones sobre las cifras que el político deberá pasarle a su ex por la cuota alimentaria que le corresponde a Máximo.

Bolocco y Menem anunciaron su divorcio en 2006 luego de que se divulgaran sugerentes fotos de la ex modelo en compañía de un empresario italiano en Miami. Aunque la pareja ya estaba separada de hecho, Menem salió a decir que iniciaría los trámites de divorcio. Pero éstos recién comenzaron en junio de 2009.

Bolocco, que antes estuvo casada con un productor televisivo estadounidense, contrajo matrimonio con el ex presidente en 2001 y fruto de esa relación nació Máximo. El riojano dijo alguno vez que el pequeño "quiere ser presidente" como él.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: