Qué harán los candidatos en la recta final de las primarias

El último esfuerzo para captar votantes antes de la veda, caso por caso.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Antes de que comience a regir la veda política este viernes, los candidatos se encuentran haciendo sus últimos esfuerzos para captar votos para las elecciones primarias del domingo.

Así, en los cuatro días que restan, se desplegará una agenda frenética de actividades con actos, recorridas y actividades.

Cristina Fernández de Kirchner eligió el Teatro Coliseo para el cierre de esta etapa en su campaña por la reelección. Llegará hasta esa sala el miércoles por la tarde y subirá al escenario junto a su compañero de fórmula, el ministro de Economía Amado Boudou.

En la platea de invitados se mostrarán ministros, gobernadores, intendentes, diputados, senadores, sindicalistas y la juventud kirchnerista. Además, ese mismo día, durante la tarde, el bonaerense Daniel Scioli encabezará una caravana en Florencio Varela.

El acto de Ricardo Alfonsín tendrá lugar en la tarde del jueves, con el lugar a confirmar, día en que además posiblemente comparta una caminata con su candidato a gobernador boanerense, Francisco De Narváez, en La Matanza. 

Eduardo Duhalde, candidato del Frente Popular, programó un recorrido por varios puntos del interior del país antes de terminar su campaña. Entre hoy y mañana estará en la Bolsa de Comercio de Córdoba e inaugurará un local partidario en Mendoza. También se reunirá con Eduardo Buzzi en la sede de Federación Agraria.

El jueves podría encabezar un acto al mediodía y por la tarde llegará a Luján, para participar de una misa en la Basílica.

Elisa Carrió irá hoy a La Plata, estará mañana en Rosario y el jueves a las 19 recibirá a dirigentes y militantes de la Coalición Cívica en el tanguero salón La Argentina del centro porteño, donde ella y su compañero de fórmula, Adrián Pérez, serán los oradores principales.

Por su parte, Hermes Binner, postulante del Frente Amplio Progresista (FAP), eligió el porteño Luna Park para su último discurso de campaña. Binner estará junto a su candidata a vice, Norma Morandini, y representantes de todas las fuerzas que integran el FAP. Entre ellos, la bonaerense Margarita Stolbizer, que antes de llegar al estadio hará un “cybercierre” provincial, comunicándose con todos los candidatos del distrito a través de varias redes sociales.

El puntano Alberto Rodríguez Saá eligió cerrar su campaña fuera del área metropolitana de Buenos Aires. Hará un acto en San Juan, reforzando el peso de su postulación en la región de Cuyo. Su hermano, Adolfo Rodríguez Saá, candidato a senador por San Luis y a gobernador de Buenos Aires, eligió privilegiar esta última boleta y se concentró en el Conurbano para los últimos días de recorrida.

El candidato estuvo ayer en Florencio Varela, hoy irá a San Martín y Tres de Febrero, el miércoles llegará a San Fernando, y tendrá su acto de cierre en Lanús.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías