Arrancó el Mundial de Tango y la Ciudad es una gran pista de baile

Comenzó la venta de entradas para las semifinales y finales del Mundial de Baile de "Tango de Salón" y "Tango Escenario". Hay 490 parejas inscriptas. Fotos.

Galería de imágenes.

Foto: dyn

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde (o bien hasta que se agoten), se entregarán hoy en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), las entradas para las semifinales y finales del Mundial de Baile de “Tango Salón” y “Tango Escenario” que se realizarán los días viernes 26 y sábado 27 en el Centro de Exposiciones, y lunes 29 y martes 30 en el Estadio Luna Park.

En el caso de las finales del Mundial de Baile en Tango Salón y Tango Escenario, no sólo presentan una competencia de primer nivel mundial entre las mejores parejas de baile, sino que también agregan como atractivo notables espectáculos musicales y de danza: el lunes 29 se presentarán la Orquesta Típica del Río de la Plata y el percusionista y cantante uruguayo Rubén Rada. Y el martes 30 actuará la companía Tangokinesis que dirige Ana María Stekelman y el gran cantante Jairo junto a la Camerata Argentina dirigida por Pablo Agri, presentarán su homenaje a Carlos Gardel.

Por otra parte y a partir de las 14 ya se llevan adelante las primeras rondas clasificatorias de la especialidad Tango Salón, en la pista María Nieves del Centro de Exposiciones. Mañana martes a la misma hora y lugar, se realizarán la segunda jornada de clasificación. Cada pareja inscripta, tendrá la posibilidad de dos presentaciones para ser evaluadas por un jurado integrado por 5 calificados miembros de la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, la Asociación Organizadores de Milongas y la Cámara de Casas de Tango y Música Popular Argentina.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: