El alcalde de la ciudad peruana de Huarmey, José Benítez, aseguró que la alta cantidad de minerales del agua potable de la ciudad puede llevar a los hombres de su ciudad a convertirse en homosexuales, según informó hoy The Huffington Post.
Según Benítez, "el estroncio reduce las hormonas masculinas" de los habitantes de Huarmey. A raíz de esto, los hombres de su ciudad corren el riesgo de "ser como sus vecinos de la localidad de Tabalosos, de donde procede este agua, y en la que habitan 14.000 hombres gays", asegúró el polémico intendente.
Estos comentarios provocaron la reacción negativa de la comunidad científica de boca del decano del Colegio de Química Farmacéutica de Lima, Roberto Castro Rodríguez, quien rechazó las palabras de Benítez. Rodríguez explica que el estroncio en grandes cantidades puede provocar cáncer óseo, anemia y problemas cardiovasculares, pero en ningún caso la homosexualidad.
Éste no es la primer declaración de este tipo en nuestro continente. En abril de 2010, el presidente de Bolivia, Evo Morales, culpó a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie en Europa. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", había lanzado entonces.
Papá, tengo que confesarte algo: tomé agua con estroncio.
Esta equivocado el cientifico peruano: no es ESTRONCIO, es ESTROLO.
Se nota que el peruano se lo pasa en pedo. Por eso el odio al agua.
Se nota que el peruano se lo pasa en pedo. Por eso el odio al agua.
será ignorancia ?
Jajaja, que alcande peruano este...
Jajaja, que alcande peruano este...
¿Acaso un juez de la suprema corte y otro federal muy sedientos visitaron a Perù muy a menudo?
¿Acaso un juez de la suprema corte y otro federal visitaron a Perù muy a menudo?
Responde a RobertoZagni: creo que también han bebido el agua con estroncio,los forristas kaka ya conocidos !!!! jajajajajajajajajaja
Gente, una pregunta nomás: ¿En ARG qué hará que los funcionarios resulten tan corruptos y a la vez cara duras? ¿El aire?
al alcalde este el Estroncio nunca le va a hacer nada por que vive en pedo con el Pisco... que nabo,PD.
Que pasa en Perú?Hay muchos homosexuales?. El agua los pollos... dejate de joder!!!... que pelotudos son algunos políticos americanos!!
jajajajajajajajajajajajaja será cuestión de investigar a ver su es cierto-Este peruano y Evo Morales que sostenía que la culpa la tenían las hormonas del pollo,se pueden dar la mano!!!!
El alcalde de la ciudad peruana de Huarmey habla con conocimiento de causa, es un adicto a SrH2Cero (como diría...)
Machos eran los de antes: criados con agua de pozo. Con razon hay tanto trolo en la tele.
... en la que habitan 14.000 hombres gays¨. Cuanta info. ¿habrá hecho un relevamiento de campo él mismo? ¿Cómo habrá hecho el test? ¿oral?
Si bien del entorno de Mujica admitieron el intento de soborno, aseguraron que ese hecho fue utilizado ahora por la Argentina para pedir una auditoría y detener la obra.
El "Chori" Domínguez le escapa a su marcador en Salta.
Sala llega a Comodoro Py junto al hijo que adoptó con Schoklender
En el Gobierno explicaron que los requerimientos de la bolsa de Nueva York son díficiles de cumplir y la acción cayó 11%.
Por un lado, la Mesa de Enlace y por el otro, agrupaciones K frente a la legislatura boneerense.
Calle 13 recibirá el premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo de La Plata.
Entrá al Especial de Turismo. Guías, datos de interés y actividades. Fotos.
Una mujer agarró el trofeo que entregará la competencia. El motivo del reclamo. Fotos.
La marca japonesa acaba de presentarlo. El test.
Flor Zaccanti, hija de Cosme, pasea su belleza por las pistas del país. Fotos.
Tiene sólo 6 habitaciones. ¿Dónde queda? Imperdible galería.
Ceferino Reato
Verbitsky polémico
Te lo juro por Louis Vuitton
El adiós a Carla
La vida es Bello
Clásicos infantiles, según Scioli
Contador LoCane
Dólar: ¿Kicillof propone decir adiós al mercado libre?