Oyarbide se compró un anillo de U$S 250.000

Antes de irse a veranear a Punta Cana, el controvertido juez federal exhibió la joya a los empleados de Comodoro Py.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

El polémico juez federal, Norberto Oyarbide. | Foto: Télam

El juez más polémico del país, Norberto Oyarbide, es conocido por sus extravagancias -como bailar con la "Mona" Giménez o pasearse por clubes nocturnos VIP- y también por sus ostentaciones. La última: un anillo de brillantes valuado en 250.000 dólares.

Este año, el magistrado federal que sobreseyó a los Kirchner en tiempo récord por enriquecimiento ilícito no se quedará trabajando en la feria. Contra su costumbre de años anteriores, partirá de vacaciones a las playas de arena blanca de Punta Cana, en República Dominicana. Antes, caminó por los pasillos de los tribunales de Comodoro Py con su nueva alhaja.

Según informó el diario La Nación, el propio Oyarbide contó que el anillo cuesta unos 250.000 dólares. "Entregué en pago todo lo que me regalaron en los últimos cinco años", le explicó a sus secretarios judiciales.

"Es un brillante dorado, no todos saben lo que es...", dijo el magistrado, según el relato de sus empleados y levantó su mano izquierda para que todos lo puedan ver mejor. Es grande, redondo, y está formado por diamantes que no se ven dorados, tan sólo brillan.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías