La visita de Sebastián Piñera a una base militar en la Antártida recorrió el mundo este fin de semana después de que el presidente chileno se cayera al suelo durante un partido de fútbol.
Sin perder la sonrisa en su rostro, el jefe de Estado trasandino se tropezó mientras participaba de un "picado" en la base Frei Montalva, pero pronto se repuso y sonrió a la cámara.
Este episodio recordó otro similar que involucró a su mujer, la primera dama chilena Cecilia Morel, que se tropezó con las escaleras del avión presidencial al arribar a Puerto Montt en mayo de 2010 aunque no sufrió heridas de consideración.
Piñera quedó incluido la semana pasada en un ranking de presidentes "mufa" que incluía un listado de tragedias desatadas al inicio de su gestión. "Nos causa un poco de simpatía", minimizó el vocero presidencial de Chile, Andrés Chadwick, cuando un grupo de periodistas quiso saber qué pensaba sobre “la yeta” del jefe de Estado.
huyy yo no entro mas a leer noticias de este tipo, no vaya ser que se me pegue su ¨mufosidad¨
Mufa pq se cayó? en todo caso sólo un pelotudo como cuando dijo el himno nazi en Alemania para congraciarse con la Merkel.
Que se les derritan los hielos a estos chilenos crápulas.
Tienen un pedazo pedorro de hielo en la Antartida. Pretenden mas, pero los derechos argentinos de soberania alli son fuertisimos.
Desde cuando tienen antartida los chilenos y encima segun el mapa es el mismo que el de Antartida Argentina que paso aca?
Por favor dejen de publicar esas noticias nefastas sobre que una u otra persona es mufa. Ese pensamiento es decimonónico y hace mucho daño.
TERRIBLE GOMAZO PIÑERA. PERO NADA SUPERARÁ A NUESTRO TURCO MEN*M MULTIDEPORTISTA.
Hezbollah. El Beirut Observer alertó sobre el temor de los objetivos judíos sudamericanos.
El mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, y su "avión sanitario" que usa para traslados personales.
Cambio. En otros países el Estado se encarga de reciclarlas o se obliga a los fabricantes a hacerlo.
Entrá al Especial de Turismo. Guías, datos de interés y actividades. Fotos.
Una mujer agarró el trofeo que entregará la competencia. El motivo del reclamo. Fotos.
La marca japonesa acaba de presentarlo. El test.
Flor Zaccanti, hija de Cosme, pasea su belleza por las pistas del país. Fotos.
Tiene sólo 6 habitaciones. ¿Dónde queda? Imperdible galería.
Pablo Temes
Ilustraciones
Elecciones EEUU 2012
El "día uno" de Romney
Menú de pasos
Miércoles mujer
Contador LoCane
Nadie cree la cotización oficial del dólar