Anonymous avisó y cumplió. Mientras se mantiene la pelea contra la piratería informática, los hackers anunciaron diversas represalias por el cierre de Megaupload y, de a poco, van haciendo realidad sus advertencias. Esta tarde, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) fue el nuevo blanco de los enigmáticos manifestantes.
“Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión”, sostiene Anonymous, en el manifiesto publicado en la home de CAPIF. “Pretenden limitar la libertad de expresión, bloquear sitios web, desconectar ciudadanos de internet, vigilar, monitorear nuestras comunicaciones e impedirnos compartir cultura”, argumentan.
Ayudados por las imágenes de la historieta Mafalda –y su histórica guerra personal contra la sopa- la agrupación adelantó que va “al paro general de actividades y bloqueo masivo de los sitios”.
Con las actuaciones del mexicano y el argentino, y el recuerdo de Felipe Camiroaga, comenzó en Chile el tradicional festival.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Sofía Jiménez , más conocida como "Jujuy", y sus dos hermanas, Inés y Pilar, les disputan el cetro.
Una espectacular galería de las posesiones de la corona holandesa.
Es una decisión de la UIF para evitar maniobras de lavado en la compraventa de jugadores.
Bar Rafaeli, ex de Di Caprio, protagonizó una campaña junto a Nadal, Pelps y Chris Paul. Galería de imágenes.
La vida es Bello
Las Malvinas Pastorino
Te lo juro por Louis Vuitton
Copiando el look de tía Cristina
Ceferino Reato
Viaje a Angola y "semestre duro"
Momentos de té
Siempre se vuelve al primer amor
Conexión Continua
Mountain Lion: OSX se acerca más a iOS