VENEZUELA  

Polémica por foto de hija de Chávez con dólares

Rosinés Chávez, la menor de la familia, publicó en Internet una imagen de ella con un fajo de dólares lo que provocó una revolución de mensajes en la red. Fotos.

Galería de imágenes.

La hija menor del presidente venezolano Hugo Chávez, provocó un revuelo en las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram, la aplicación para hacer efectos en fotografías disponible para productos Apple.

La fotografía la muestra a ella, Rosinés, con una gran cantidad de billetes de dólares lo que generó un rechazo en los internautas. "Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi", escribió en Twitter un usuario hacieno referencia a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares para los venezolanos.

Las críticas son amplias, hay quienes le denostan por ser poseedora de un iPhone, considerado por algunos un símbolo del consumismo norteamericano y capitalista, y hubo quienes lo tomaron con humor y ahora suben sus propias fotos sosteniendo desde hojas de lechuga hasta billetes viejos.

La madre de Rosinés y ex-esposa del mandatario venezolano, Marisabel Rodríguez, defendió a su hija y dijo en su cuenta de Twitter sobre la foto que “el error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.

La hija de Chávez, que suele publicar tweets como "Cuando Messi sea mas bello que justin, Apoyare al Barca" (sic), ya había aprovechado su status y acceso a personalidades cuando se fotografió junto a Justin Bieber y subió la foto a Internet.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: