Lanata debutó en Mitre y "aprendió" el libreto de Magnetto

Fuerte denuncia contra Amado Boudou, el móvil con el músico Pipo Cipolatti y su ansiedad por salir al aire. Galería y video

Galería de imágenes.

Lanata en Radio Mitre | Foto: Perfil.com

En diciembre de 2007 Jorge Lanata abandonó el aire. Ahora, en 2012 volvió por Radio Mitre (AM 790, de 13 a 14.30) con "Lanata sin filtro". Y lo hizo con el estilo que lo caracteriza. Ya en la presentación avisó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, "Magnetto, Magnetto, me aprendí el libreto". Estuvo acompañado en el aire por Luciana Geuna, Osvaldo Bazán, Nicolas Wiñazki y Adriana Verón.

Lanata llegó 10.17 a la radio en la calle Mansilla, en el barrio de Palermo. Se sentó en el estudio y comenzó a fumar. "Vamos que estoy cansado de esperar", se quejó poco antes de comenzar el programa.

En la primera media hora habló de un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou. Hubo además entrevistas y un móvil con el músico Pipo Cipolatti que contó como estaba el tránsito y la nueva medida del PRO para evitar que los autos entren en microcentro durante buena parte del horario de oficina.

Antes del aire le dio la bienvenida Samuel "Chiche" Gelblung (8.30 a 13) y cuando ya se aceraba el final de su programa, conversó con Ernesto Tenembaum (14.30 a 17) acerca del enojo del senador Aníbal Fernández con TN por comentar que él discutio en un momento con la modelo Jazmín de Grazia.

Una vez finalizado, el periodista le contó a Perfil.com sus primeras impresiones: "Se hace corto. La primera media hora fue como 'uau'. Tiene que ver con el tipo de información y con la actitud de decir esto es en serio, no estamos jodiendo, no es una opinión, no es lo que yo creo".

Contó que "en la radio me siento cómodo, es como mi casa" y avisó que "El primero (programa) fue fuerte, esperemos que el segundo sea mas fuerte"
 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: