Aseguran que militantes K viajaron a Rosario en micros de Cirigliano

Un diputado santafesino señaló que La Cámpora y la JP Evita se traslaron en unidades de Plaza, propiedad de la concesionaria de TBA.

La presidenta saluda a la militancia presente en el lunes, en Rosario. | Foto: Telam

Los militantes que el lunes vivaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Rosario se trasladaron en colectivos del Grupo Cirigliano. Así lo aseguró el diputado del PRO santafesino, Federico Angelini, que lo consideró una “paradoja” del propio kirchnerismo.

Según Angelini, militantes de La Cámpora y el Movimiento Evita se trasladaron a la ciudad santafesina en micros de Plaza, perteneciente al cuestionado concesionario que también explota Trenes de Buenos Aires, ahora intervenida por el Estado tras la tragedia en Once.

"La de ayer debía ser la gran celebración de Rosario, la Provincia y de todos los argentinos, recordando la figura de un patriota ejemplar como lo fue Manuel Belgrano, (pero) terminó transformándose en un acto de las agrupaciones del gobierno" nacional", indicó Angelini.

Cristina reapareció el lunes en Rosario para celebrar el Bicentenario de la creación de la Bandera, después de pasar el fin de semana en el sur, y prometió "tomar las decisiones que sean necesarias" por la tragedia.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: