Operaron a Juan Pablo Schiavi

El secretario de Transporte sufrió un cuadro de hipotensión.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sufrió hoy una afección coronaria que obligó a la realización de una angioplastia coronaria, de la cual "se recupera sin complicaciones", informó la Secretaria de Transporte a partir de un parte médico de la clínica en la que fue intervenido.

El funcionario se descompensó en la mañana y fue internado en el Sanatorio FLENI, donde tras los estudios correspondientes se efectuó el procedimiento coronario.

"El Sr. Juan Pablo Schiavi ingresó al Sanatorio FLENI, en el día de la fecha, con un episodio de dolor de pecho. Luego de efectuársele los estudios correspondientes, se le realizó una angioplastia coronaria, siendo la misma exitosa", indicó el parte firmado por Claudio Pensa, Director Médico de la institución.

El funcionario enfrenta en los últimos días la polémica luego de la tragedia de Once. Hoy se conoció que el Gobierno ignoró otro lapidario informe sobre el Sarmiento. Y la intervención a TBA, anunciada ayer por el Gobierno, provocó hoy demoras en el servicio de trenes y hasta hubo fogonazos en una de las formaciones.

Hace una semana, una presunta falla en los frenos en una formación de la línea Sarmiento dejó 51 muertos y más de 700 heridos en la estación Once. Luego de varios días de silencio, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, prometió "tomar las decisiones que sean necesarias" por la tragedia.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: