Lluvia de billetes "100 Boudues" en el Congreso

El Parlamento recibió una catarata de panfletos con el rostro del vice y la leyenda "Boudou Miente". Ampliá la imagen para ver "las dos caras de la moneda".

Tras la apertura de la Asamblea Legislativa, durante esta mañana en el Congreso Nacional, el vicepresidente Amado Boudou se sorprendió al ver panfletos y carteles con su nombre y rostro que llovían dentro y fuera del edificio parlamentario.

"Boudou Miente", suscribía el primero de los panfletos distribuidos durante la apertura de la 130ª sesiones ordinarias. Pero la creatividad no sólo llegó a lo textual, dado que luego comenzaron a verse los "boudúes", una serie de billetes -falsos naturalmente-, con el rostro del vicepresidente.

La chicana gráfica se produce tras las acusaciones de tráfico de influencias en torno a su figura a las concesiones con la empresa Ciccone Calcográfica.

Minutos previos a la inauguración parlamentaria, Amado Boudou reiteró que "es una gran mentira" el llamado 'caso Ciccone', por el cual está siendo investigado en la Justicia y acusó al diario Clarín de buscar "que este Gobierno se caiga" con esa noticia. En una entrevista con radio La Red, el periodista Jorge Rial preguntó entonces si cree que Clarín "¿es golpista?", a lo que el titular del Senado respondió: "Lo ha hecho explicito en mas de una oportunidad. Está en contra de las instituciones".

Después de haber guardado silencio durante un par de semanas, mientras el caso judicial avanzaba, Boudou negó conocer personalmente a Alejandro Vandenbroele, director de la Compañía de Valores Sudamericanos S.A. (CVA), que tomó el control de la ex Ciccone Calcográfica, y sostuvo que la supuesta vinculación de ambos "es un pequeño invento".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: