La madre de Lucas desestimó reunirse con CFK

Familiares de Once reclamaron una reunión con la Presidenta. Sin embargo, María Luján sostiene: “No sé qué podría decirme para que esto se esclarezca”.

"Creo que cualquier cosa que ayude a la investigación está buenísimo, pero no sé qué podría decirme la Presidenta para que esto se esclarezca", admitió Rey. | Foto: DyN.

A pesar del reclamo realizado por los familiares de las víctimas del accidente ferroviario de Once, quienes pidieron ser recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la madre de Lucas Menghini, María Luján Rey, se mostró contraria a mantener una eventual reunión con la mandataria, aunque dijo que respaldará cualquier decisión de Estado que "ayude a la investigación" del hecho.

"Personalmente, creo que cualquier cosa que ayude a la investigación está buenísimo, pero no sé qué podría decirme la Presidenta para que esto", en referencia a la tragedia, "se esclarezca", comentó la mujer.

Rey indicó que toda resolución vinculada al tema debe ser comunicada no sólo a los familiares de las víctimas fatales "sino a todo el pueblo", consignó DyN.

"Si (la Presidenta) tiene algo para decir que nos ayude a encontrar prontamente a los responsables, esperamos que lo haga”, afirmó. “Ella, como cualquier persona, debe querer justicia para todos", indicó en declaraciones a Radio 10.

Por ese motivo, consultada sobre cuál será la actitud que tomará ante una posible reunión con la jefa de Estado, Rey respondió: "No me hace ninguna diferencia".


 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: