EXCLUSIVO DE PERFIL.COM  

Las confesiones de la "Mona" sobre su amistad con Oyarbide

El artista cordobés conversó con Perfil.com sobre la "buena onda" del juez, sus encuentros y del tema musical que grabó el polémico juez federal. Fotos y video.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

La amistad entre la "Mona" Jiménez y el juez Oyarbide | Foto: Perfil.com

El famoso cuartetero cordobés, Carlos la "Mona"Jiménez, suele ser buscado por los políticos de su provincia en cada elección por su altísima popularidad. Lo que el cantante nunca imaginó es que Norberto Oyarbide, el juez más polémico del país, lo fuera a visitar en Córdoba para explotar su aparente pasión: cantar y tocar tangos.

Perfil.com habló con la "Mona" sobre su amistad con el magistrado federal que interviene en las causas más sensibles para el Gobierno. El cuartetero más famoso contó que fue Oyarbide quien preguntó por él en Córdoba y que lo fue a visitar a un show por motu proprio.

Después, contó la "Mona", hubo "buena onda" y el artista le presentó su familia al juez en una comida y más tarde lo invitó a su casa. Una amistad consumada.

Jiménez también relató a este portal que Oyarbide le preguntó si tenía un estudio para grabar un tango y que se sorprendió por "lo bien que canta tangos" el magistrado. El controvertido juez grabó un tango con voz y manos propias en el piano. La "Mona" lo convirtió en CD para obsequiárselo.

¿Vio el anillo de Oyarbide?, le preguntó Perfil.com. El cantante respondió sin comprometer a su amigo: "Yo no puedo juzgarlo por esas cosas", contestó.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías