Carlotto rechazó el cargo que le ofreció Scioli porque no nombró a su hijo

El gobernador bonaerense iba a nombrarla presidenta del Consejo de la Mujer. Pero en pleno acto, ella le arruinó la fiesta. Las razones.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, logró descolocar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien planificaba reconocerla con la presidencia del Consejo Provincial de la Mujer.

El miércoles, en el mismo acto en donde se iba a anunciar la decisión del gobernador, Carlotto le arruinó la fiesta y comunicó que no podría presidir el Consejo por “incompatibilidad” con su cargo en Abuelas. Sin embargo, el reglamento de la entidad que preside no fue el motivo de su rechazo.
 
Sucede que el hijo de la titular de Abuelas había sonado semanas antes para ocupar el cargo de secretario de Derechos Humanos de la Provincia, en reemplazo de Sara Derotier de Cobacho. El propio Guido Carlotto había dejado trascender reuniones con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, en las que se le habría ofrecido el cargo. Pero días después, el gobernador confirmó en el cargo a Cobacho, sólo reemplazó al subsecretario y Guido Carlotto quedó afuera.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías