Los disfraces que más fantasías generan en los argentinos

Una serie de encuestas muestra que la lencería roja y ajustada figuran en el top ten de los deseos. Fotos.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Los disfraces que más fantasías generan en los argentinos. | Foto: CEDOC

Sexo. Dos o más cuerpos juntos. Desnudos. Eso es todo.

Pero para muchos, no alcanza. Hacer el amor es insuficiente; es “apenas” hacerlo. Es poco. Por eso hay que incorporar variantes, agregar juegos, ropa, disfraces para que hacerlo con uno (que muchas veces es siempre el mismo o la misma) sea hacerlo con muchos y la mente se excite como la primera vez. Por eso hay fantasías y ránkings para todos los gustos. Una encuesta on line realizada por playboytvla.com, entre sus espectadores, mostró que entre los deseos más frecuentes están cabeza a cabeza amar en una playa de noche (39%) y en una pileta de día (38%); en tercer lugar, el baño de un avión (21%).

También la escenografía cuenta para mover los ratones e incentivar libidos. El 42% de quienes respondieron pusieron el ascensor como lugar deseado para intimar; seguido del cine (24%), el auto (19%) y atados (13%). Salvo en el último caso, siempre está al acecho la posibilidad de ser encontrado en plena faena.

La posición también cuenta: el perrito, con más del 55%, le gana al clásico y elemental misionero. Quizás por eso, la escena de Patricia Sarán en el ascensor aún hoy es recordada como un hito (ver recuadro). Y todos mencionan su lencería preferida.

Estereotipos. Junto con el crecimiento económico de los últimos años, se diversificó la oferta de productos sexuales y filosexuales. Edgardo Pugliese, encargado de la marca erótica Mordisco, señaló que “el mercado de lencería creció en los últimos años, sobre todo luego de popularizado el baile del caño en el programa de Tinelli”. También contribuyó la popularidad de strippers y los lugares tipo Golden, según añadió. “Los hombres se animan más a comprar para regalar a sus esposas y para usar ellos; tangas con velcro y animarse a hacer un show privado y jugar”, dijo.

En Mordisco tienen un ranking en función del nivel de ventas y los pedidos. El orden es el siguiente:

1- disfraz de colegiala;
2- cualquier interior con encaje;
3- disfraz de secretaria;
4- disfraz de conejita;
5- disfraz de monja:
6- disfraz de policía.

Continuar leyendo en la edición impresa de PERFIL.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías