FORTUNAWEB  

Ya hay argentinos que compran paquetes turísticos vía Uruguay

Operadores turísticos del país vecino dicen que aumentaron las consultas y ventas a partir de las nuevas normas de la AFIP para viajar al exterior. Cambian Ezeiza por Carrasco y Laguna del Sauce.

  • 29/05/2012 | 20:00
0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

 

Antes de tener que dar tantos datos a la AFIP, cada vez más argentinos compran boletos o paquetes turísticos en Montevideo o Punta del Este.

Antes de tener que dar tantos datos a la AFIP, cada vez más argentinos compran boletos o paquetes turísticos en Montevideo o Punta del Este.

Ante el creciente control de la AFIP para los viajeros argentinos que necesitan adquirir divisas, los argentinos empezaron a buscar la forma de evadirlos vía Uruguay e, incluso, comprando los boletos o paquetes turísticos en Montevideo o Punta del Este, publica hoy El Observador de ese país.

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

Últimas noticias

Últimas fotogalerías