Macri y Scioli volvieron a aparecer juntos

La Asociación Conciencia conmemoró sus 30 años y logró que el jefe de Gobierno porteño y el Gobernador bonaerense.  posaran juntos para las fotos. Galería.

Galería de imágenes.

El jueves pasado, en La Rural, se juntaron figuras como Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Daniel Scioli para conmemorar los 30 años de la Asociación Conciencia.
 
La entrada a la cena comenzó con un recorrido por un túnel que invitaba a los asistentes a recorrer los diferentes hechos históricos más relevantes de estas tres décadas de vida del país y la Asociación.
 
Luego, durante el evento la presidenta de Asociación Conciencia, María Figueras, agradeció y  resaltó: “Entendemos que una ciudadanía formada es la condición excluyente de una democracia de calidad; estamos convencidos de que un país no se engrandece sólo por las decisiones de sus gobernantes sino, por sobre todas las cosas, por las acciones cotidianas de cada uno de sus ciudadanos.” 
 
Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, felicitó a la Asociación Conciencia por sus tres décadas y afirmó “Tenemos posibilidades si trabajamos juntos para encontrar el camino del progreso que tanto queremos para nosotros y para nuestros hijos”
 
Por último, se realizó una subasta de siete espejos intervenidos por Eduardo Hoffmann, Rafael González Moreno, Andrés Waissman, Fabiana Barreda, Eugenio Cuttica, Nicola Costantino y Milo Locket. Las obras se realizaron a partir de un texto de Santiago Kovadloff utilizado de inspiración.
 
Entre los asistentes a la Noche Ciudadana se encontraron: Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Mauricio Macri, jefe de gobierno Ciudad de Buenos Aires; Juan Manuel Urtubey, gobernado de Salta ; María Eugenia Vidal, vicejefa de la Ciudad; Francisco De Narváez, diputado nacional; Patricia Bullrich; María Eugenia Estenssoro (Coalicion Civica); Jorge Telerman, ex  jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gabinete de ministros de la Ciudad de Buenos Aires; entre otros.
 
Además, participaron reconocidas celebridades como Valeria Mazza, Karina Rabolini, Juliana Awada, Karina Mazzoco, Mariana Arias, Teresa Garbesi, Mora Furtado, Iván de Pineda, Dolores Cahen Danvers, entre otros.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: