Alejandra Bonafini acusó a Schoklender de ser un "psicópata y manejador"

Mientras está imputada en la causa por asociación ilícita, Alejandra Bonafini acusó al ex apoderado de la entidad de ser el verdadero responsable del vaciamiento.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

María Alejandra Bonafini, hija de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó a Sergio Schoklender de ser el que ideó e implementó un “plan deliberado” para quedarse con los recursos estatales destinados al programa "Sueños Compartidos".

La semana pasada Sergio Schoklender  había denunciado que era Hebe de Bonafini  quien tomaba las decisiones en calidad de presidenta del Consejo de Administración de la entidad. Fue así que la hija de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo -quien también está imputada en la causa por el presunto desvío de fondos públicos- salió en defensa de su madre y definió al ex apoderado como “un psicópata y un manejador”.

"Fue un plan (de Sergio Schoklender) deliberado desde el comienzo, desde que le dio la carta en la mano cuando estaba en la cárcel", insistió María Alejandra Bonafini, al referirse a quien está acusado de haber sido jefe de una asociación ilícita que desvió fondos públicos destinados a viviendas sociales.

“Entró en un lugar donde hay una mujer que le faltan dos hijos varones y él se quería parecer a mi hermano Jorge, quien era muy inteligente, muy pensante y serio", contó Bonafini al diario Tiempo Argentino. "Como que Sergio se disfrazaba (psicológicamente) de Jorge y le entraba por ahí a mi vieja", agregó.

 

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías