"Bochazo" a las cartas de Reposo

Perfil.com encontró numerosos errores ortográficos y de tipeo en las misivas en las que renunció a ser candidato a Procurador. Galería con los documentos corregidos. 

Galería de imágenes.

Si algo caracterizó la exposición pública de Daniel Reposo ante los medios y la opinión pública durante su candidatura a Procurador General de la Nación, fueron sus "errores de tipeo" en su currículum. Es que en su presentación ante los senadores nacionales, el actual titular de la Sindicatura General de la Nación recibió 17 impugnaciones, varias de ellas referidas a contradicciones y falsedades de títulos o conferencias en las cuales el funcionario decía haber participado. 

Pero, antes de un probable rechazo de su pliego en el Senado por la falta de votos, Reposo decidió bajarse y rechazar la candidatura que le ofreció la Presidenta. Esto lo hizo el jueves por la noche, cuando envió cuatro cartas desde Tucumán, donde participó en una teleconferencia con la Casa Rosada. Las misivas estaban dirigidas a diferentes funcionarios como los titulares de los bloques de la UCR y el FpV del Senado, al vicepresidente Amado Boudou y a la propia primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, la misma renuncia parece tener "el sello" de Reposo, ya que cometió varios errores de ortografía. El exfiscal y actual diputado nacional, Miguel Garrido, definió el hecho como un nuevo "papelón" de Reposo, ya que escribió el verbo "haber sin h".

Perfil.com hizo revisar los documentos por una correctora del diario PERFIL quien "aplazó" la carta remitida al jefe de la bancada de la Unión Cívica Radical en el Senado. Si bien hay varios errores de tipeo, como poner un espacio antes de un punto seguido, hay otros que son más graves, como la frase "a podido poner" o la referencia al CEO del grupo Clarín como "Magneto", el villano del comic X-Men, en lugar de Héctor Magnetto. 

Mire la galería.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: