Aníbal F. vendió sus dólares: "Hice lo que tenía que hacer"

Tras asegurar que ahorraba en divisa norteamericana porque "se le antoja" y luego de que la Presidenta lo retara, el senador dice que los vendió.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Aníbal F. dice que vendió sus dólares a precio oficial: "En la Argentina las cosas se hacen legalmente" | Foto: Télam

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo instara públicamente a pesificar sus ahorros, el senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo “lo que tenía que hacer”.

Así lo dijo hoy al ser consultado por el canal Telefe sobre “qué hizo con los dólares” que, según su declaración patrimonial sumaban 24 mil, y que según dijo públicamente hace unas semanas esos ahorros estaban en la divisa norteamericana porque “se le antoja”.

Ahora, y tras el discurso de la mandataria la semana pasada, en la que aseguró que iba a pesificar sus ahorros e instó a su Gabinete a seguir sus pasos (con especial tirada de orejas a Aníbal Fernández), el senador señaló: “Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso".

Además, sugirió que cambió los billetes al precio oficial porque "en la Argentina las cosas se hacen legalmente". Esto lo dijo al ser consultado si es que había vendido a precio oficial o en el mercado paralelo.

"¿Cómo lo voy a hacer? En la Argentina las cosas se hacen legalmente. Nunca compraría un pasacasete robado, no haría nada ilegal".

La semana pasada, la presidenta Cristina Fernández anunció que pesificaría sus ahorros en dólares y ordenó a sus funcionarios y "compañeros" que hicieran lo mismo: "Vos, Fernández, estás primero en la fila, con bonete además", remarcó la jefa de Estado.

"Por lo pronto yo instalé que esa expresión cariñosa del blue ahora muchos la reconozcan como ilegal", se justificó esta mañana el senador oficialista.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías