Quienes son los médicos que operaron a Máximo

Carlos Autorino y Horacio Rivarlo Etcheto fueron los doctores encargados de atender al hijo de la Presidenta.

Carlos Autorino, jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universidad Austral y Horacio Rivarola Etcheto, titular de Artroscopía del mismo centro privado, fueron los médicos, ambos graduados de la Universidad de Buenos Aires (UBA)como especialistas en patologías de rodilla, los encargados de atender al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.

Autorino es especialista en Cirugía Reconstructiva y en la investigación en Ortopedia y en Anatomía de rodilla. Está a cargo de la Sección de Trasplante de hueso y tejidos músculo-esqueléticos del Hospital Universitario Austral y se desempeñó como especialista en el Policlínico Bancario y en el Hospital Francés de Buenos Aires, donde fue miembro fundador de la Sección de Patología de la Rodilla y Artroscopía.

En tanto, Rivarola Etcheto, a cargo de la sección Artroscopía del Hospital Austral, tiene como antecedentes haber sido parte del Servicio de Consultas Urgentes de Ortopedia y Traumatología del Sistema de Salud Cefrán, consultorios externos del Hospital Francés y fue docente auxiliar en el Departamento de Cirugía, Ortopedia y Traumatología por la Facultad de Medicina de la UBA.

Autorino es, además, miembro de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y de la Asociación Argentina de Cirugía de Cadera y Rodilla, como así también titular de la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía de Pierna, Tobillo y Pie.

En el terreno de la reconstrucción se ha dedicado con predilección a la reconstrucción articular y esquelética del miembro inferior, para lo cual realizó cursos de capacitación en el Departamento de Ortopedia y Traumatología de la Clínica Universitaria de Navarra y en la Universidad de Barcelona, en la Escuela Catalana de Rodilla.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías