La víctima de "Caníbal de Miami" podría terminar ciego

Ronald Poppo tiene la cara destruida. Fotos impresionantes.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

La víctima del ataque del "Caníbal de Miami", el indigente Ronald Poppo, se recupera bien de las heridas que tiene en casi la mitad de su rostro, aunque los médicos advirtieron que podría quedarse temporalmente ciego.

Según consigna La Vanguardia, Poppo, de 65 años, permanece en el hospital, en condiciones estables, después del brutal ataque que sufrió por parte de Rudy Eugene el pasado 26 de mayo en la rampa de un puente, en el centro de Miami.

Los doctores mostraron una fotografía del hombre que muestra la cara cubierta de costras y cómo ha perdido la mayor parte de la nariz y las dos cejas. Uno de los ojos está protegido con una gasa, mientras que el otro está cubierto por un trozo de piel. En una segunda imagen, se le ve caminar con la ayuda del personal del hospital.

"Ha sufrido varias operaciones", asegura el doctor Nicholas Namias, cirujano del Hospital Jackson Memorial de Miami, quien añadió que, sin embargo, "se siente bien y ya está comiendo y caminando".

Cuando Poppo llegó al hospital, "en realidad no se podía distinguir su identidad ni cuáles eran sus rasgos faciales", explicó la doctora Wrood Kassira, cirujana plástica de Miami que lo ha atendido.

Desde su llegada al hospital, Poppo ha pasado ya por tres operaciones y se espera que requiera alguna más. En la primera operación, los médicos le extirparon parte de la piel de la frente y del cuero cabelludo para cubrir uno de sus ojos. "Él no quiere hablar de lo ocurrido, sólo quiere hablar de cosas rutinarias", explicaron las enfermeras.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías