Madonna bailó muy sexy en Roma

La cantante dio un show sensual en Italia. Fotos.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

HOT. semidesnudo "contenido" por un body de red y la frase "no fear" ( sin miedo). | Foto: AFP

Parece que Madonna sigue con ganas de exhibir sus atributos físicos: tras haber mostrar uno de sus senos durante su show en Turquía, la reina del pop se bajó los pantalones en el concierto que dio esta semana en el Estadio Olímpico de Roma.

Ocurrió mientras interpretaba la canción Human Nature. Madonna deslizó sus pantalones mostrando una tanga negra de encaje. Asimismo, en su espalda, se pudo leer la inscripción “No fear” (sin miedo).

Está claro: a los 53 años la cantante no tiene ningún temor de mostrar un poco de más de todo. Literalmente.

Sin embargo, además de la Madonna sexy, hay otra más terrenal, abierta al ocio en medio de la gira. Fue así como en un espacio que tuvo antes del concierto en la bella ciudad italiana, disfrutó de un paseo junto a su novio treinta años menor, el bailarín Brahim Zaibat. Ambos salieron a dar una vuelta en una moto Vespa por las calles de Roma. La pareja, bien camuflada con cascos y lentes de sol, se detuvo a observar monumentos como el Coliseo y la plaza central, y terminaron con una cena en el restaurante Antica Pesa. Durante unas horas, Madonna emuló a Audrey Hepburn en Vacaciones romanas (o La princesa que quería vivir). En el clásico filme de Billy Wilder, la actriz escondía su rango aristocrático para, convertida en una turista más, disfrutar de tan romántica ciudad junto a Gregory Peck.

Siga leyendo la nota en la Edición Impresa de Diario PERFIL

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías