Tomaselli: "Soy culpable, me hago cargo de que todo el mundo ya sabe"

El hombre que asesinó de 15 puñaladas a su novia dijo no recordar qué pasó aunque "las evidencias las tuve en mis propias manos".

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Tomaselli, de 26 años, se declaró culpable del hecho aunque admitió no recordar qué pasó el día que mató de 15 puñaladas a Figueroa, su novia de 19 años. | Foto: Telam

"Soy culpable, me hago cargo de que todo el mundo ya sabe, sólo quiero que me condenen por algo que hice", aseguró Marcelo Tomaselli en la primera audiencia del juicio oral y público en su contra por asesinar a puñaladas a Carla Figueroa en diciembre de 2011.

Tomaselli, de 26 años, se declaró culpable del hecho aunque admitió no recordar qué pasó el día que mató de 15 puñaladas a Figueroa, su novia de 19 años: “Las evidencias las tuve en mis propias manos", afirmó.

En un video difundido por Perfil.com, en abril pasado, Tomaselli reconoce ante una tanatóloga:  "Qué hice mal, qué le hice. Qué le hice para que me haga esto, tantas cosas".

En su versión de los hechos, contó cuáles habían sido las últimas palabras de su novia el día del crimen: "Perdoname por haberte acusado por algo que nunca sucedió. Perdoname por haberte metido los cuernos. El hijo que yo perdí no era tuyo”.

El caso. Tomaselli violó a Carla Figueroa en abril de 2011 pasado pero consiguió, amparado en la figura del avenimiento (derogado el 22 de marzo), que su novia lo perdonara. A poco de contraer matrimonio, en diciembre pasado, la asesinó de 15 puñaladas frente a su hijo y su madre.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías