TESTIMONIO EN IMÁGENES  

La ciclotímica relación "Moyano-Cristina", en fotos

El vínculo entre la Presidenta y el titular de la CGT sufrió traspiés desde la muerte de Néstor Kirchner. Las mejores fotos desde la amistad hasta el enfrentamiento.

Galería de imágenes.

En marzo de 2008, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó junto a Moyano, en el Club Deportivo Español, los 20 años que llevaba el camionero bajo la conducción del gremio. | Foto: DyN

Mucho se ha escrito en el campo de la ciencia política sobre las alianzas y la concordia en cuestionar de política y poder. Pero nunca de dejan de asombrar cuando esa relación se transforman en discordia y de manera prácticamente súbita. La relación entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, siguió este camino.

Este drástico cambio es en realidad el punto cúlmine de una serie de reclamos que el Camionero viene elevando al Ejecutivo y en contrapartida, es el límite que el Gobierno está dispuesta a soportar de entre quienes se espera apoyo incondicional. Juntos recorrieron el interior del país, congregaron grandes movilizaciones y hasta se entrevistaron juntos con el Papa Benedicto XVI.

Vea en esta completa galería fotográfica las distintas escenas y episodios que unió y finalmente separó a la primera mandataria y al sindicalista.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías