Hebe defendió a los Kirchner por las críticas sobre Moyano y "la 1050"

El sindicalista los acusó en el acto de enriquecerse durante la dictadura. La titular de Madres de Plaza de Mayo salió con los tapones de punta. Audio.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Discurso de Bonafini en la ronda del jueves en Plaza de Mayo (28/06/12) | Foto: Gentileza: Luis Gasulla

En su clásica ronda de los jueves, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fustigó al líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano por sugerir que en plena dictadura la presidenta se refugió en el sur para hacer negocios con la circular 1050 del Banco Central.

Hebe aseguró que "es un atorrante y un mentiroso" y dijo tener en su poder fotografías de Néstor y Cristina Kirchner "cuando nadie los conocía" en actos que las Madres organizaban en Río Gallegos durante el golpe militar.

Durante su discurso (escuchar el comienzo del audio) Bonafini también confrontó con dos ex trabajadores de Sueños Compartidos que le reclamaron el pago de sueldos demorados: "A vos te manda Schoklender y te pagan los Schoklender", los acusó.

"Compañeros, les voy a decir una cosa, él viene para interrumpir para que mañana la prensa diga que acá hubo problemas", agregó Bonafini. "Ojalá que salga mañana lo que estamos diciendo y no salga el tipo éste que lo mandan para ponernos nerviosos".

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías