AFIP inspeccionó a quienes albergaron a Lanata en Tucumán

Un día después que esté el periodista, inspectores fueron a controlar. Qué dijo la dueña del lugar.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Un día después del paso de Lanata por Tucumán, la AFIP salió a controlar a quienes lo albergaron. | Foto: Cedoc

Casualidad o no, solo un día después de que la dueña de un comedor comunitario de Tucumán que albergara a Jorge Lanata y a su un programa Periodismo Para Todos (PPT), un grupo de inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) relevó anteayer la panadería desde donde transmitió el domingo.

Rosario Abraham, dueña del local ubicada en Banda del Río Salí, a pocos metros del comedor Santítima Trinidad dijo a La Nación "Es llamativo que hayan venido al día siguiente del programa, pero quizá sea algo de rutina". "Vinieron a ver si emitíamos factura, me preguntaron si fabricábamos el pan o si lo revendíamos. Les dije que lo fabricamos en casa, pero no fueron para allá", contó.

La razón por la cual Lanata emitió su programa desde esta provincia es porque Canal 10, que transmite toda la programación de Canal 13, sacó de su grilla Periodismo Para Todos. El canal pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán y el estado provincial.

Esta no fue la única polémica tras el paso del periodista por la provincia. Silvia Rojkés, ministra de Educación y cuñada de Alperovich, fue escrachada por alumnas de la Escuela Normal que mostraron una pancarta con la frase "Yo también quiero ver a Lanata". Fue en un acto por la entrega de netbooks del Plan Conectar Igualdad.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías