CFK celebró el cumple de Flor K

La Presidenta permaneció en la Quinta de Olivos en el día del cumpleaños 22 de su única hija. El lunes viaja a Tucumán. Fotos de la joven Kirchner.

Galería de imágenes.

Foto: Cedoc

Contenido relacionado

Hoy es un día de celebración en la familia presidencial. Florencia, la única hija de Cristina Fernández de Kirchner, cumplió 22 años.

La Presidenta hoy permaneció en la residencia de Olivos, y recibió por separado en Olivos a los ministros de Agricultura, Norberto Yahuar, de Economía, Hernán Lorenzino, y de Industria, Débora Giorgi, pero por la tarde no se dio ninguna información sobre su actividad, según consignó DyN.

Sin embargo, trascendió que se habría dedicado a festejar junto a la familia el cumpleaños de su hija, según indicó la agencia.

Florencia, la menor de la familia, entró a la escena nacional como una adolescente rebelde, luego pasó un tiempo en Nueva York estudiando cine, pero, desde la muerte de su padre, el expresidente Néstor Kirchner, se acercó a su madre y a la política (a través de La Cámpora).

Cristina encabezará el lunes próximo, por quinta vez consecutiva, el acto central (que se transmitirá en cadena nacional) por el día de la Independencia en Tucumán, en medio de las polémicas por la desnutrición y la "censura" a Lanata en esa provincia.

No está previsto que la mandataria asista al Tedeum en la Iglesia Catedral que oficiará el arzobispo Alfredo Zecca, y al que concurrirá el gobernador local, José Alperovich y su gabinete, luego del izamiento de la bandera y del tradicional chocolate caliente en la Casa de Gobierno local.

En total, la visita de Fernández de Kirchner a la provincia, declarada capital argentina en esa fecha patria desde mediados de la década del 90, será de un par de horas, y se prevé que esté acompañada por casi la totalidad de sus ministros.

El martes, en tanto, asistirá a la tradicional cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas en celebración del 9 de julio.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: