Roban 15 "cachorritos" de una veterinaria

El hecho ocurrió en Almagro. "Nos destrozaron por completo", afirmó el dueño del local.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Los ladrones se llevaron varios cachorros de la raza "caniche toy". | Foto: http://bib.ge/dogs/open.php?id=115

Una veterinaria del barrio porteño de Almagro sufrió en las últimas horas el robo de 15 cachorros de costosas razas y distintos objetos de valor, se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido durante el fin de semana en el local de la calle Bartolomé Mitre al 3400.

Los ladrones, tras forzar la cortina metálica, se llevaron 15 cachorros de las razas caniche toy, labrador y beagle de entre 45 y 60 días de vida.

"Se robaron los perros, antiparasitarios y pipetas para combatir las pulgas, lo que evidencia que sabían muy bien lo que hacían", se quejó Jesús, dueño del comercio, en declaraciones al diario Crónica.
Además, consideró que el robo "fue a pedido" y estimó que "seguramente los cachorros en este momento están siendo ofrecidos en alguna feria, como La Salada o la de Pompeya, donde se venden a la mitad de su precio".

"Nos destrozaron por completo y realmente no sabemos si vamos a abrir de nuevo el negocio, porque es un golpe muy duro que todavía no sabemos cómo afrontar", amplió.
El hecho fue denunciado en la comisaría novena, que instruyó actuaciones por "robo".

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías