De campaña  

La caja de Alicia K desembarcó en Buenos Aires

La Ministra apunta al territorio bonaerense para 2013 y amplía los convenios económicos con los jefes comunales del conurbano.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Alicia Kirchner apunta a la provincia desde su agrupación Kolina. | Foto: Cedoc

Alicia Kirchner apunta con todo a la provincia de Buenos Aires. La ministra de Desarrollo Social se mueve con fuerza desde su área y está en permanente contacto con intendentes del conurbano. La militancia lleva el sello de Kolina, la agrupación que lidera y que tiene un nutrido grupo de dirigentes y legisladores propios.

La agrupación es, además, uno de los pilares de Unidos y Organizados, un espacio cristinista que reúne a La Cámpora y el Movimiento Evita, cuya brújula apunta en dirección opuesta al PJ tradicional, según informó La Nación.

Hace poco amplió los convenios del programa Argentina Trabaja con jefes comunales del conurbano. A esto se suman los ministerios de Industria y Educación, donde sus titulares, Débora Giorgi y Alberto Sileoni, respectivamente, son miembros de la mesa de conducción de la agrupación.

Desde la Casa Rosada confian en los números que manejan donde la Ministra mantiene una imagen positiva detrás de Cristina Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Es que la Presidenta apuesta con todo a las elecciones de 2013 para fortalecer las bancadas legislativas en ambas cámaras. La mira está puesta en la eventual discusión de una reforma constitucional que consagre una nueva reelección.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías