Los lugares que había sugerido Jordana Timerman para sus invitados

Cuáles eran los alojamientos sugeridos por la hija mayor del canciller para la "Weekend Wedding". Fotos.

Galería de imágenes.

Alojamiento sugerido para la boda de Jordana Timerman. | Foto: El País

Jordana Timerman tenía todo preparado para su boda en Uruguay: desde el vestido hasta el alojamiento sugerido para sus invitados en Punta del Este.
 
Es que la boda de Jordana con Martín Levinton no era una boda convencional. Se trataba de una "Weekend Wedding", una tendencia muy común entre las celebrities y algunos miembros de la clase alta.
 
El casamiento, que iba a celebrarse con 300 invitados en el exclusivo restaurante La Huella de José Ignacio, se mudó a Buenos Aires. 
 
Una "Weekend Wedding" es una boda que se celebra en algún lugar alejado de la ciudad durante todo un fin de semana. Muchas de las actividades incluyen ir a un spa y hasta organizar torneos de golf.
 
Entre otras celebrities que festejaron su casamiento de esta forma, se encuentra el hijo de Ralph Lauren (David Lauren) con la sobrina de George H. W. Bush (Lauren Bush), quienes se casaron en un rancho familiar en Colorado de 17 mil hectáreas. 
 
También tuvo su weekend wedding la hija de Bill Clinton, Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, quienes se casaron en una ceremonia mixta en Rhinebeck, en las afueras de Nueva York.
 
Poco después de que trascendiera la noticia del lujoso casamiento, la mujer de Timerman (Anabel Sielecki) le informó al dueño del restaurante que suspendía la celebración.
 
La pareja envió a sus conocidos un mensaje anunciando la cancelación de la boda aclarando que ni bien sepan el nuevo lugar, serán avisados. 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías