Tinelli y Flor Peña arman la campaña de un intendente K

Martín Insaurralde mantiene una amistad de años con un hombre del juego bonaerense. Las cenas en Gardiner.

Un momento de Showmatch, donde juegan al romance. | Foto: Cedoc

Martín Insaurralde visita Showmatch y se ruboriza cuando Marcelo Tinelli expone un romance con la artista, Florencia Peña. El intendente de Lomas de Zamora desde hace meses es una de las jóvenes promesas del ultrakirchnerismo. Pero en política, no es tan joven. En la dirigencia bonaerense, todos recuerdan que fue protagonista de lo que hoy se convirtió en uno de los principales rechazos de la propia Casa Rosada: el duhaldismo y el vínculo con el juego.

Y gracias a los contactos del juego, fue que Insaurralde conoció al conductor de Showmatch, quien lo llevó hoy a estar en la pantalla caliente jugando a un romance con Florencia Peña. Quienes conocen al intendente, aseguran que el empresario del juego, Daniel Mautone fue quien lo acercó al conductor de Canal 13.

A Mautone lo conoció años atrás, cuando era secretario y mano derecha de Jorge Rossi, un ultraduhadista que se hizo cargo del juego en el Instituto de Lotería y Casinos de la provincia y más tarde de Lotería nacional durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

Insaurralde llegó así a sentarse en la mesa de Tinelli en el restaurante porteño Gardiner, y disfrutar de la noche en la discoteca Tequila. En una de estas cenas de los miércoles que compartió con el conductor, Mautone, y el empresario investigado por supuesta prostitución VIP, Leonardo Santos, fue que surgió la idea de hacer trascender un romance con Florencia Peña, quien baila en Showmatch para cumplir el sueño de una ONG de Lomas.

La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías