Saqueo en Carrefour de San Fernando

Actualizado 15.00 | Un grupo ingresó por la puerta trasera en la sucursal de Ruta 202 y Panamericana. Con gendarmes, se controló la zona. Video y fotos.

Galería de imágenes.

El saqueo en el Carrefour de San Fernando. | Foto: C5N

Cientos de vecinos fueron dispersados por la Policía de Infantería en el cruce de Panamericana ramal Tigre y ruta 202, luego de saquear un supermercado Carrefour en la localidad bonaerense de San Fernando.

La situación comenzó esta mañana, alrededor de las 10, cuando varias personas intentaron ingresar por el frente del supermercado con fines vandálicos, pero fueron rápidamente alejados por la Policía con balas de goma y gases lacrimógenos. Sin embargo, el conflicto recrudeció pasado el mediodía.

Las personas que tenían intención de ingresar al Carrefour lo lograron hacer al mediodía por la parte trasera del predio comercial. Un gran columna de personal de fuerzas de seguridad intentan despejar nuevamente la zona haciendo uso de balas de goma.

Desde el exterior se pudo observar un gran columna de humo que salía del depósito del supermercado. Al mismo tiempo las corridas de los vecinos se podían observar hasta a seis cuadras de distancia del Carrefour. La mercadería robada era trasladada por el barrio en los propios "changos" de la cadena de origen francés.

La policía y efectivos de gendarmería lograron controlar la situación, luego de enfrentamientos en los que los vecinos usaron piedras como armas y tablas de madera como escudos.

Un chofer de un camión que pasaba por el lugar resultó herido y se lo pudo ver en TV con sangre.

 

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías