Le explotó un petardo en la cara y murió

Le ocurrió a un hombre de 53 años en Santo Tomé, Santa Fe. 

Si bien la cantidad de heridos por mal uso de pirotecnia durante Navidad descendió respecto de en años anteriores, eso no impidió que hubiera una víctima fatal: un hombre de 53 años murió al explotarle un artefacto de pirotecnia en la cara, en la localidad santafesina de San Tomé.

Daniel Basgall pasaba la Nochebuena junto a su familia y salió para festejar a la intersección de la ruta nacional 19 y calle Azcuénaga, en Santa Fe. Prendió un petardo y alejó para esperar a que explote. Al no ocurrir la detonación, se aproximó para revisarlo y cuando acercó la cabeza se produjo la explosión que terminó con su vida.

Sus vecinos se acercaron para socorrerlo y alertaron al 911. Momentos después se presentó personal del Comando Radioeléctrico y el médico policial, quien constató el deceso de Basgall, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de comisaría 12° de la localidad, con intervención de la justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de esta capital.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: