AFIP: más requisitos para devolver el 15% de las compras con tarjeta en el exterior

Pedirán datos retroactivos para saber si las deducciones de Ganancias declaradas en 2012 fueron correctas. Caso contrario, se exigirá el pago de la diferencia.

Se deberán incluir en la declaración las cargas de familia y otros gastos deducibles del Impuesto a las Ganancias. | Foto: Cedoc

Los empleados tienen tiempo hasta el próximo 31 de enero para hacer la presentación ante la AFIP para recuperar el impuesto retenido en las compras con tarjeta o por Internet realizadas hasta el 31 de diciembre de 2012, adelanta esta mañana el diario El Cronista. Los gastos posteriores recién se recuperarán en 2014.

A través de la resolución 3.418, la AFIP dispuso que algunos empleados en relación de dependencia informen por Internet las deducciones que se tienen en cuenta para el cálculo del Impuesto a las Ganancias. Este sistema reemplaza al formulario manual 572.

De esta forma, se deberán incluir en la declaración las cargas de familia y otros gastos deducibles del Impuesto a las Ganancias que tuvieron por cada mes de 2012.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: