Binner dijo "Obvñzfhnhxds" y sorprendió al mundo

El socialista sigue con problemas de "gobernabilidad en Twitter". Fue Trending Topic.

Captura del tweet erróneo de Binner. Luego lo borró. | Foto: cedoc

Hermes Binner sigue dando que hablar por sus tweets. Esta vez, no fue un saludo de Navidad con dos semanas de retraso, sino una publicación errónea. A las 16.39 hs. publicó un indescifrable "Obvñzfhnhxds" que provocó la risa de los que llegaron a leerlo. Rápidamente, la frase fue escalando posiciones y a los pocos minutos logró convertirse en Trending Topic global. 

En una entrevista a la revista NOTICIAS hace unas semanas, el líder socialista y futuro candidato a diputado nacional por Santa Fe declaró que sus problemas se originaban por una "falta de gobernabilidad en su cuenta de Twitter".  "Yo puse un tuit sobre “Feliz Navidad” y pensaba que había sido disparado, cuando en realidad no había en ese momento viabilidad en el celular para que se pueda emitir el tuit y quedó en el archivo. Cuando disparó un nuevo tuit en enero, disparó los dos juntos. Fue absolutamente un problema mío. Me pareció interesante porque quiere decir que me leen. Además tengo muchos seguidores, ¿no? Como 62.000...", declaró. 

Los tuiteros no tardaron en publicar bromas y tomarse con humor las "declaraciones" de Binner. 

 

Entre los políticos, el diputado de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, demostró su humor y aprovechó la situación para hacer un comentario sobre el tweet de Binner:

Más tarde, llegó el momento del descargo del socialista. A través de su cuenta agradeció a todos los que estuvieron atentos a su tweet.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías