CóRDOBA COMENTARIO

Explosivos: el music hall más popular de la Villa

El humor y la música popular se combinan en dosis bastantes similares para dar lugar a “Explosivos”, una de las propuestas que la productora Dabope (Prada, Corbo, Hoppe), trajo este verano a Villa Carlos Paz.

50 Y 50 . Humor y música popular, la fórmula del éxito de Explosivos, que se presenta en el Holliday I.
50 Y 50 . Humor y música popular, la fórmula del éxito de Explosivos, que se presenta en el Holliday I. Foto:Cedoc Perfil
El humor y la música popular se combinan en dosis bastantes similares para dar lugar a “Explosivos”, una de las propuestas que la productora Dabope (Prada, Corbo, Hoppe), trajo este verano a Villa Carlos Paz. Con la dirección del Bicho Gómez y con coreografías de Vero Péccolo y un formato de music hall, el elenco completo se presenta en el primer cuadro de la obra, cuya previa la hacen los humoristas Camilo y Nardo, quienes interactúan con el público minutos antes de que se levante el telón. Los cordobeses están en el podio de los más aplaudidos por la gente y ya se habla de espectáculo propio impulsado por la misma productora para el verano 2019. Flor de la V, por su parte, despliega sus clásicos monólogos y a dúo con Gladys Florimonte, con quien se entienden de memoria después de muchos años trabajando juntas, protagonizan uno de los momentos más divertidos del show. El toque musical lo ponen Gladys “La Bomba” Tucumana su hijo Tyago Griffo y El Polaco (más consolidado en el escenario tras su debut en las tablas el año pasado, aquí en la Villa) que presentan un repertorio de temas súper conocidos por el público y que dejan al espectador bailando de pie. Explosivos es, en definitiva, un music hall bien popular y súper efectivo en la villa serrana. 


Temas: