CULTURA

El gran Agustín Alezzo visitó Margen del Mundo

El director de teatro y maestro de actores argentinos presenció la obra de teatro “5 Documentos” en el marco del Ciclo de Teatro Urgente. 

Foto:Margen del Mundo

Uno de los maestros más destacados dentro del panorama teatral porteño, disfrutó del Ciclo de Teatro Urgente, una mirada sobre temas sociales relevantes a través de la cerradura teatral, que se presenta todos los viernes y sábados por la noche en el espacio audiovisual Margen del Mundo.

En esta oportunidad, Agustín  Alezzo honró a todos con su presencia en la obra de teatro “5 Documentos” escrita y dirigida por Dennis Smith, con las actuaciones de Maia Muravchik y Cristina Dramisino, y con música en vivo interpretada por Fernando Losada.

El Ciclo de Teatro Urgente producido por el autor de ficción y director de teatro Mario Segade, se presenta durante todo el año con obras teatrales de temática urgente. “Urgente es aquello que nos aqueja desde siempre, a lo que no le encontramos solución. Que sea el teatro el que nos ayude a transformar las penurias en esperanza. El arte nos salva”, cuenta Segade.

Invitado por las actrices, Alezzo disfrutó de la puesta en escena basada en testimonios públicos y entrevistas realizadas por el propio autor a sobrevivientes involucrados en primera persona con los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA. El espectáculo cuenta las vivencias de Silvia Fernández Barrio (periodista), Leila Kovensky (sobreviviente al atentado a la Embajada de Israel) y Marcelo Czyzewski (hermano de víctima e hijo de sobreviviente del atentado a la AMIA). La obra estará en cartelera todos los sábados a las 21 horas hasta el 27 de junio.

A finalizar, el director de gran trayectoria recorrió la muestra “De Walsh a Lanata” acompañado por las actrices de la obra. 

Redacción de Perfil.com