CULTURA AGENDA


Espectáculos para todos los gustos en zona sur

Se dio a conocer la programación del mes de julio que presentará el Centro Cultural Padre Mugica, de Banfield, espacio que funciona desde 2006 con el propósito de generar ámbitos de inclusión desde distintas expresiones de la cultura como la música, el teatro, las artes plásticas, el cine y la literatura, además de participar en políticas de formación cultural para todas las edades.

El edificio cuenta con auditorio, biblioteca y un "bodegón" donde también se puede almorzar o simplemente tomar un café.

La programación para julio es la siguiente:

Viernes 1: "Barquitos... pequeña resiginficación de nuestra historia", obra narrativo-musical que repasa la historia de los argentinos, por el grupo Tachame la Doble.

Jueves 7: Dady Brieva presentará su unipersonal "Recuerdos del Barrio", espectáculo de humor en la que el protagonista apela a personajes, música, anécdotas y nostalgia.

Viernes 15: "Ser ellas", obra basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir, donde se abordan temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor. Protagonizada por Ana Celentano, Julieta Cayetina y Anabel Cherubito

Sábado 16: Gillespi y su banda presentarán su nuevo material "Desayuno en Ganímedes", disco realizado junto a Daniel Melero.

Viernes 22: Show acústico de Iván Noble, quien continúa presentando su disco lanzado en marzo "Perdido por perdido".

Viernes 22: La actriz Victoria Grigera presenta su espectáculo de humor, donde el público se convierte en posibles votantes a los que ella debe convencer con sus consignas.

Sábado 23: Presentación de la banda de rock platense Estelares.

Viernes 29: El programa radial "La venganza será terrible", conducido por Alejandro Dolina, será grabado en el auditorio para ser emitido esa misma noche.

El Centro Cultural Padre Mugica está en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta de lunes a viernes de 9 a 20 en el Centro Cultural, y las consultas pueden realizarse a los teléfonos 6379-5275 o 4242-2251.



Redacción de Perfil.com