CULTURA

Esteban Peicovich, personalidad destacada de la cultura porteña

El escritor y columnista de Perfil.com será reconocido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires junto a otras personalidades.

Foto:Cedoc

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró como Personalidad Destacada en el campo de la Cultura al periodista y escritor Esteban Peicovich, por su gran aporte al área.

En su sesión del último jueves, el parlamento metropolitano decidió reconocer al autor de quince libros de poesía y crónicas que hoy trabaja como columnista de Perfil.com y dirige Los palabristas en Radio de la ciudad.

En su extensa trayectoria, el escritor nacido en Zárate en 1929 trabajó en los diarios Clarín, La Razón, La Nación, en televisión y radio y fue durante dos décadas corresponsal internacional. Es autor de Borges, el palabrista (1980) y El ocaso de Perón (2007), entre otros.

En la misma sesión fueron declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el legendario bailarín, coreógrafo y actor ruso de 66 años Mikhail Baryshnikov y el actor estadounidense Willem Dafoe.


Redacción de Perfil.com