CULTURA

Florencia Kirchner debutó en un festival de cine y pidió "inclusión social"

La hija de la Presidenta dijo a la prensa que "todos deben tener acceso a las mismas cosas que la clase media y alta". Video. Fotos.

Foto:Cedoc

Sentada en su butaca, en el Festival Unasur Cine de San Juan, Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta, presentó su nuevo proyecto fílmico y brindó su primera declaración a la prensa en mucho tiempo.

En plena presentación de La propia mirada, su producción audiovisual realizada con habitantes de la villa, los periodistas se acercaron a preguntarle sobre su carrera y de qué se trataba el proyecto. "Yo ya estudié, el proyecto está en el catálogo del festival", respondió.

Luego, interrogada sobre la temática que aborda su film, explicó que le gusta el "cine barrial" porque "todos debemos tener acceso a las mismas cosas que tiene la clase media y la clase alta".

Cuando le consultaron si su interés por hacer "cine barrial" se debía a una "herencia política" de sus padres, la joven lo negó. "Va más allá de la política, es inclusión social que es un deber de cualquier ciudadano, va más allá de la política", sostuvo.

De esa forma, en un breve diálogo con la prensa registrado por el Canal 13 de San Juan, se le conoció públicamente la voz a la hija de la Presidenta. El año pasado, gracias al documental Néstor Kirchner, la película, se conoció la voz de su hermano mayor, Máximo Kirchner.


Redacción de Perfil.com