CULTURA


Lo mejor del comic en Buenos Aires

La convención de Comic-Con 2014 se realiza en el Centro de Exposiciones Miguelete durante este fin de semana.


Foto:Damián Rodríguez

Llegó al Centro de Exposiciones Miguelete el Argentina Comic-Con 2014, la convención internacional de cómics y Cultura Pop más grande e importante del país. El encuentro empezó ayer y seguirá hasta mañana, domingo 16 de noviembre.

El simposio se realiza en el Centro de Exposiciones Miguelete, uno de los centros de convenciones más grandes y lujosos de Buenos Aires. Para esta ocasión se utilizaron los tres pabellones del predio logrando albergar una capacidad mayor a 15.000 personas en simultáneo.

En su primer día miles de argentinos se desplazaron hasta el lugar para dar vueltas por los stands donde se encuentran los productos limitados más exclusivos. Los asistentes pudieron tener la posibilidad de ver al genio Chris Claremont y artistas como Camuncoli, además de decenas de artistas nacionales. También se realizaron concursos y conciertos desde las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche.

Para hoy, se anunció la presencia de Finn Jones, el joven actor inglés conocido mundialmente por interpretar al personaje Ser Loras Tyrell, el caballero de las flores, en la popular serie de HBO, Game of Thrones. Jones se presentará de forma exclusiva en Argentina Comic-Con 2014, realizando una presentación “saludo/panel Q&A” en el escenario principal para todos los asistentes. También realizará actividades de acceso VIP que consisten en un meet&greet que consta de photo opportunity y firma de autógrafos.  

Fotografía por Damián Rodríguez.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Comic-Con 2014
  • Buenos Aires
  • Centro de Exposiciones Miguelete